Acuerdo G/JGA/50/2015 por el que se dan a conocer las reglas de redistribución de expedientes para la Décimo Segunda, Décimo Tercera y Décimo Cuarta Salas Regionales Metropolitanas

Fecha de disposición19 Mayo 2015
Fecha de publicación19 Mayo 2015
MateriaDerecho Fiscal
SecciónTERCERA. Organismos Autonomos

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.- Junta de Gobierno y Administración.

ACUERDO G/JGA/50/2015

REGLAS DE REDISTRIBUCIÓN DE EXPEDIENTES PARA LA DÉCIMO SEGUNDA, DÉCIMO TERCERA Y DÉCIMO CUARTA SALAS REGIONALES METROPOLITANAS.

Acuerdo General G/JGA/50/2015 de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, que establece las reglas de redistribución de expedientes para la Décimo Segunda, Décimo Tercera y Décimo Cuarta Salas Regionales Metropolitanas.

CONSIDERANDO

  1. - Que el Pleno de la Sala Superior de este Tribunal, mediante Acuerdo SS/6/2015 determinó la creación, entre otras, de dos nuevas Salas Regionales Metropolitanas, que se denominarán Décimo Segunda Sala Regional Metropolitana y Décimo Tercera Sala Regional Metropolitana, así como la transformación de la Primera Sala Auxiliar en la Décimo Cuarta Sala Regional Metropolitana, todas con sede en la Ciudad de México, Distrito Federal.

  2. - Que el artículo Segundo Transitorio del Acuerdo SS/6/2015, establece que la Décimo Segunda, Décimo Tercera y Décimo Cuarta Salas Regionales Metropolitanas, iniciarán funciones a los treinta días naturales siguientes a la fecha en que la Junta de Gobierno y Administración adscriba a los Magistrados de Sala Regional necesarios para poder integrarlas, conforme se indica en el artículo 31 de la Ley Orgánica del Tribunal.

  3. - Que el 30 de abril de 2015, mediante Acuerdos G/JGA/14/2015, G/JGA/27/2015 y G/JGA/28/2015, la Junta de Gobierno y Administración adscribió a los Magistrados que integrarán la Décimo Segunda Sala Regional Metropolitana.

  4. - Que el 30 de abril de 2015, mediante Acuerdos G/JGA/24/2015, G/JGA/26/2015 y G/JGA/29/2015, la Junta de Gobierno y Administración adscribió a los Magistrados que integrarán la Décimo Tercera Sala Regional Metropolitana.

  5. - Que el 30 de abril de 2015, mediante Acuerdos G/JGA/30/2015, G/JGA/31/2015 y G/JGA/32/2015, la Junta de Gobierno y Administración adscribió a los Magistrados que integrarán la Décimo Cuarta Sala Regional Metropolitana.

  6. - Que el 12 de mayo de 2015, mediante Acuerdo G/JGA/49/2015, la Junta de Gobierno y Administración determinó que la Décimo Segunda, Décimo Tercera y Décimo Cuarta Salas Regionales Metropolitanas iniciarán funciones el día 1o. de junio de 2015.

  7. - Que en términos de lo dispuesto por el artículo Tercero Transitorio del Acuerdo SS/6/2015, esta Junta de Gobierno y Administración debe realizar la redistribución de expedientes para la Décimo Segunda, Décimo Tercera y Décimo Cuarta Salas Regionales Metropolitanas conforme a una adecuada división de las cargas de trabajo existentes entre las Salas Regionales Metropolitanas y las nuevas Salas que se crean.

  8. - Que de conformidad con los artículos 66, fracción IX, y 77, fracción VII, del Reglamento Interior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, el Sistema de Control y Seguimiento de Juicios constituye la única fuente de información oficialmente reconocida, el cual sirve de base para el control y evaluación de las actividades del Tribunal, correspondiendo a la Secretaría Operativa de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, vigilar la operación y funcionalidad del Sistema de Control y Seguimiento de Juicios.

  9. - Que conforme a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR