Acuerdo G/JGA/49/2015 por el que se da a conocer el inicio de funciones de la Segunda Sala Regional de Oriente, Sala Regional de Morelos, Sala Regional de San Luis Potosí, Décimo Segunda, Décimo Tercera y Décimo Cuarta Salas Regionales Metropolitanas

Fecha de disposición19 Mayo 2015
Fecha de publicación19 Mayo 2015
MateriaDerecho Fiscal,Derecho del Medio Ambiente
SecciónTERCERA. Organismos Autonomos

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.- Junta de Gobierno y Administración.

ACUERDO G/JGA/49/2015

INICIO DE FUNCIONES DE LA SEGUNDA SALA REGIONAL DE ORIENTE, SALA REGIONAL DE MORELOS, SALA REGIONAL DE SAN LUIS POTOSÍ, DÉCIMO SEGUNDA, DÉCIMO TERCERA Y DÉCIMO CUARTA SALAS REGIONALES METROPOLITANAS.

Acuerdo General G/JGA/49/2015 de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, que establece el inicio de funciones de la Segunda Sala Regional de Oriente, Sala Regional de Morelos, Sala Regional de San Luis Potosí, Décimo Segunda, Décimo Tercera y Décimo Cuarta Salas Regionales Metropolitanas.

CONSIDERANDO

  1. - Que el Pleno de la Sala Superior de este Tribunal, mediante Acuerdo SS/6/2015 determinó la creación de cinco nuevas Salas Regionales que se denominarán Segunda Sala Regional de Oriente, con sede en el Municipio de San Andrés Cholula, Puebla; Sala Regional de Morelos, con sede en la Ciudad de Cuernavaca en el Estado de Morelos; Sala Regional de San Luis Potosí, con sede en la Ciudad de San Luis Potosí, en el Estado del mismo nombre; Décimo Segunda y Décimo Tercera Salas Regionales Metropolitanas, así como la transformación de la Primera Sala Auxiliar en la Décimo Cuarta Sala Regional Metropolitana, estas tres últimas con sede en la Ciudad de México, Distrito Federal.

  2. - Que el artículo Segundo Transitorio del Acuerdo SS/6/2015, establece que la Segunda Sala Regional de Oriente, la Sala Regional de Morelos, la Sala Regional de San Luis Potosí, la Décimo Segunda, Décimo Tercera y Décimo Cuarta Salas Regionales Metropolitanas, iniciarán funciones a los treinta días naturales siguientes a la fecha en que la Junta de Gobierno y Administración adscriba a los Magistrados de Sala Regional necesarios para poder integrarlas, conforme se indica en el artículo 31 de la Ley Orgánica del Tribunal.

  3. - Que el 30 de abril de 2015, mediante Acuerdos G/JGA/18/2015, G/JGA/39/2015 y G/JGA/41/2015, la Junta de Gobierno y Administración adscribió a los Magistrados que integrarán la Segunda Sala Regional de Oriente.

  4. - Que el 30 de abril de 2015, mediante Acuerdo G/JGA/46/2015, la Junta de Gobierno y Administración adscribió a los Magistrados que integrarán la Sala Regional de Morelos.

  5. - Que el 30 de abril de 2015, mediante Acuerdos G/JGA/20/2015, G/JGA/33/2015 y G/JGA/34/2015, la Junta de Gobierno y Administración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR