Acuerdo nº G/9/2016 de Sala Superior, 10 de Febrero de 2016

Fecha de Resolución10 de Febrero de 2016
Número de ResoluciónG/9/2016

G/9/2016 PLENO JURISDICCIONAL DE LA SALA SUPERIOR

ACUERDO G/9/2016.

SE DECLARA DÍA INHÁBIL PARA LAS SALAS REGIONALES DE CHIAPAS Y DEL PACÍFICOCENTRO.

Con fundamento en los artículos 16, 17, 18 fracción VIII, 55 de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, así como el artículo 6 del Reglamento Interior de este Tribunal, el Pleno Jurisdiccional de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa:

ACUERDA
PRIMERO

Se declara día inhábil y, por lo tanto, se suspenden las labores y no correrán los términos procesales el día quince de febrero de dos mil dieciséis, únicamente respecto de la Sala Regional de Chiapas, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, con sede en la Ciudad de T.G., Estado de Chiapas, ello derivado de la visita del P.F. a la citada ciudad.

SEGUNDO

Se declara día inhábil y, por lo tanto, se suspenden las labores y no correrán los términos procesales el día dieciséis de febrero de dos mil dieciséis, únicamente respecto de la Sala Regional del Pacífico-Centro, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, con sede en la Ciudad de Morelia, Estado de Michoacán, ello derivado de la visita del P.F. a la citada ciudad.

SEGUNDO

Publíquese el presente acuerdo en el Diario Oficial de la Federación, en la página web del Tribunal y en el periódico de mayor circulación en los Estados de Chiapas y Michoacán.

Así lo acordó el Pleno Jurisdiccional del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, con aprobación unánime de diez votos de los Magistrados presentes en sesión privada de diez de febrero de dos mil dieciséis.- Firman el Magistrado Dr. M.L.H.P., Presidente del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR