Acuerdo nº G/8/2016 de Sala Superior, 10 de Febrero de 2016

Fecha de Resolución10 de Febrero de 2016
Número de ResoluciónG/8/2016

PLENO JURISDICCIONAL DE LA SALA SUPERIOR

ACUERDO G/8/2016

SE SUSPENDEN LOS TÉRMINOS PARA LA SALA SUPERIOR, REGIONALES Y ESPECIALIZADAS EN LA CIUDAD DE MÉXICO.

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 16, 17, 18, fracción VIII, y 55, segundo párrafo, de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, así como el artículo 6 del Reglamento Interior de este Tribunal, el Pleno Jurisdiccional de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa:

ACUERDA
PRIMERO

Se suspenden los términos y no correrán los plazos procesales el día diez de febrero de dos mil dieciséis, únicamente respecto de la Sala Superior, Salas Regionales Metropolitanas, todas las Salas Especializadas y áreas administrativas de este Tribunal, con sede en la Ciudad de México, tanto en el edificio ubicado en Avenida Insurgentes Sur, número 881, Colonia Nápoles, Código Postal 03810, D.B.J., "Torre O", y en el inmueble localizado en Avenida la Morena número 804, Colonia Narvarte Poniente, D.B.J., Código Postal 03020, ello derivado de un caso fortuito originado por fallas técnicas en la infraestructura central de este Tribunal.

SEGUNDO

Publíquese el presente acuerdo en el Diario Oficial de la Federación, en la página web del Tribunal y en el periódico de mayor circulación en la Ciudad de México.

Así lo acordó el Pleno Jurisdiccional de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, en sesión privada del día diez de febrero de dos mil dieciséis, por unanimidad de diez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR