Acuerdo G/2/2015 por el que el Pleno de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa da a conocer la adscripción de los magistrados Alfredo Salgado Loyo y Rafael Estrada Sámano

EmisorTribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.- Secretaría General de Acuerdos.- Sala Superior.

ACUERDO G/2/2015

ADSCRIPCIÓN DE LOS MAGISTRADOS ALFREDO SALGADO LOYO Y RAFAEL ESTRADA SÁMANO

Siendo las catorce horas con cincuenta y seis minutos del día cinco de enero de dos mil quince, estando reunidos en el salón del Pleno de la Sala Superior de este Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, el Dr. Manuel Luciano Hallivis Pelayo, Magistrado Presidente de dicho Órgano Jurisdiccional, así como los Magistrados de Sala Superior Nora Elizabeth Urby Genel, Magda Zulema Mosri Gutiérrez, Juan Manuel Jiménez Illescas, Rafael Anzures Uribe, Alfredo Salgado Loyo, Víctor Martín Orduña Muñoz, Juan Ángel Chávez Ramírez, Carlos Mena Adame y Rafael Estrada Sámano, en atención a la convocatoria para celebrar la sesión privada, y existiendo quórum para la debida integración de este Pleno de la Sala Superior en términos del artículo 19 de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 16, 17 y 18, fracción VI, del referido ordenamiento legal, y

CONSIDERANDO

PRIMERO.- Que de conformidad con lo previsto por el artículo 18, fracción VI, de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, corresponde al Pleno de la Sala Superior fijar y, en su caso, cambiar la adscripción de los Magistrados de las Secciones de la Sala Superior.

SEGUNDO.- Que el periodo de dos años por el que fue elegido el Magistrado de Sala Superior Rafael Estrada Sámano, por parte de este Pleno de Sala Superior mediante Acuerdo SS/2/2013, aprobado en sesión privada del siete de enero de dos mil trece, para integrar la Junta de Gobierno y Administración, concluyó el 31 de diciembre de 2014.

TERCERO.- Que en ejercicio de la facultad del Pleno Jurisdiccional para cambiar de adscripción a los Magistrados de las Secciones de la Sala Superior, se provee respecto a la integración de las Secciones de la Sala Superior.

Por lo anterior, el Pleno Jurisdiccional de la Sala Superior emite el siguiente:

ACUERDO

PRIMERO.- A partir de esta fecha queda adscrito en la Primera Sección de la Sala Superior de este Tribunal, en la ponencia número uno, el Magistrado Dr. Alfredo Salgado Loyo.

SEGUNDO.- La Primera Sección de la Sala Superior de este Tribunal queda integrada de la siguiente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR