Acuerdo nº G/17/2016 de Sala Superior, 5 de Abril de 2016

Fecha de Resolución 5 de Abril de 2016
Número de ResoluciónG/17/2016

PLENO JURISDICCIONAL DE LA SALA SUPERIOR

ACUERDO G/17/2016

ADSCRIPCIÓN DEL MAGISTRADO J.A.O. UGALDE

G-17-2016 Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 16, 17, 18, fracciones VI y VIII, 20 y 22, de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, y

C O N S I D E R A N D O:

PRIMERO

Que es facultad del Pleno Jurisdiccional de la Sala Superior, fijar la adscripción de los Magistrados de las Secciones.

SEGUNDO

Toda vez que el Dr. J.L.P. fue nombrado Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, la Primera Sección de la Sala Superior se encuentra únicamente integrada por cuatro de los cinco Magistrados de la Sala Superior a que alude el artículo 22 de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, por lo que existe una vacante al día de hoy.

TERCERO

Por lo anterior, en razón de que este Tribunal debe privilegiar en todo momento la labor jurisdiccional que realizan sus miembros y que la sociedad demanda con los casos puestos a su consideración para su resolución de manera pronta e imparcial y considerando que ello es la labor fundamental y primigenia de este Órgano, el Pleno Jurisdiccional de la Sala Superior, emite el siguiente:

A C U E R D O:

PRIMERO

Se designa al Magistrado J.A.O.U., para que se integre a la Primera Sección de la Sala Superior en la ponencia número cinco, a partir del día 8 de abril de 2016, por lo que deja de formar parte de la Junta de Gobierno y Administración.

ADMINISTRATIVA

ADMINISTRATIVA

SEGUNDO

La Primera Sección de la Sala Superior de este Tribunal quedará integrada a partir del 8 de abril de 2016, como sigue:

Magistrado C.C.A..

Magistrada N.E.U.G..

Magistrado J.M.J.I..

Magistrado R.A.U..

Magistrado J.A.O.U..

TERCERO

Publíquese el presente Acuerdo en el Diario Oficial de la Federación y en la página de internet del Tribunal.

Así lo acordó el Pleno Jurisdiccional de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, en sesión privada de cinco de abril de dos mil dieciséis, por unanimidad de votos.- Firman el M.D.M.L.H.P., Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, y la Maestra América E.M.S., S. General de Acuerdos, quien da fe.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR