Acuerdo por el que se determina a los servidores públicos de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas que deben presentar un informe por escrito de los asuntos a su cargo al retirarse de su empleo, cargo o comisión

Fecha de disposición27 Octubre 2015
Fecha de publicación27 Octubre 2015
EmisorCOMISION EJECUTIVA DE ATENCION A VICTIMAS
SecciónPRIMERA. Organismos Desconcentrados o Descentralizados

Al margen un logotipo, que dice: Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas. JAIME ROCHÍN DEL RINCÓN, Comisionado Presidente de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, con fundamento en los artículos 1, 2, 84, 85, 87, 88, fracciones XI, XII y XXVII y 95, fracciones I, II y III de la Ley General de Víctimas; 1, 2, 7 y 8 de la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos; 35, fracciones IV y XII del Reglamento de la Ley General de Víctimas; 20, 21, fracciones I, y XVIII del Estatuto Orgánico de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas; así como, 1o y 8o del Decreto para realizar la entrega-recepción del informe de los asuntos a cargo de los servidores públicos y de los recursos que tengan asignados al momento de separarse de su empleo, cargo o comisión, y PRIMERO y SEGUNDO del Acuerdo que establece las disposiciones que deberán de observar los servidores públicos al separarse de su empleo, cargo o comisión, para realizar la entrega-recepción del informe de los asuntos a su cargo y de los recursos que tengan asignados, y

CONSIDERANDO

Que la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, como organismo descentralizado de la Administración Pública Federal, no sectorizado, con personalidad jurídica, patrimonio propio y autonomía técnica y de gestión, tiene la facultad de organizarse de la manera más adecuada para el mejor despacho de los asuntos de su competencia.

Que para lograr dicho fin el Pleno de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas tiene entre otras funciones la de aprobar las normas que regirán la operación y administración de la Comisión Ejecutiva.

Que con fechas 14 de septiembre y 13 de octubre de 2005, se publicaron en el Diario Oficial de la Federación el Decreto para realizar la entrega-recepción del informe de los asuntos a cargo de los servidores públicos y de los recursos que tengan asignados al momento de separarse de su empleo, cargo o comisión y el Acuerdo que establece las disposiciones que deberán observar los servidores públicos al separarse de su empleo, cargo o comisión, para realizar la entrega-recepción del informe de los asuntos a su cargo y de los recursos que tengan asignados, ordenamientos que facultan a los titulares de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, para determinar en las instituciones correspondientes a los servidores públicos de nivel...

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