Acuerdo por el que se da a conocer la liga electrónica para consulta del Mecanismo que establece el procedimiento de asignación de becas de capacitación externa y becas de vinculación universitaria de la Comisión Nacional Forestal.

Fecha de publicación06 Septiembre 2023
EmisorCOMISION NACIONAL FORESTAL
SecciónUNICA. Organismos Descentralizados Y/O Desconcentrados
ACUERDO por el que se da a conocer la liga electrónica para consulta del Mecanismo que establece el procedimiento de asignación de becas de capacitación externa y becas de vinculación universitaria de la Comisión Nacional Forestal
ACUERDO por el que se da a conocer la liga electrónica para consulta del Mecanismo que establece el procedimiento de asignación de becas de capacitación externa y becas de vinculación universitaria de la Comisión Nacional Forestal. Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- MEDIO AMBIENTE.- Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.- Comisión Nacional Forestal.
LUIS MENESES MURILLO, Director General de la Comisión Nacional Forestal, organismo público descentralizado de la Administración Pública Federal, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 4 de la LeyFederal de Procedimiento Administrativo; 22, fracción I, 59, fracciones I, V y XIV de la LeyFederal de las Entidades Paraestatales; 15 y 19, 20 fracciones XXIII y XXXI y 145 fracciones IV y VI de la LeyGeneral de Desarrollo Forestal Sustentable; 9, fracción I del EstatutoOrgánico de la Comisión Nacional Forestal, y
CONSIDERANDO
Que con fecha 24 de marzo de 2021, se publicó en el Diario Oficial de la Federación el Mecanismo que establece el procedimiento de asignación de becas de capacitación externa y becas de vinculación universitaria de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR);
Que el referido Mecanismo de becas ha sido actualizado de conformidad a las necesidades y operación actual de la institución, sometido al proceso de calidad regulatoria y, aprobado por el Comité de Mejora Regulatoria Interna de la CONAFOR; por lo que he tenido a bien emitir el siguiente:
ACUERDO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA LIGA ELECTRÓNICA PARA CONSULTA DEL
MECANISMO QUE ESTABLECE EL PROCEDIMIENTO DE ASIGNACIÓN DE BECAS DE CAPACITACIÓN
EXTERNA Y BECAS DE VINCULACIÓN UNIVERSITARIA DE LA COMISIÓN NACIONAL FORESTAL
ARTÍCULO ÚNICO.- Se da a conocer al público en general, que el Mecanismo que establece el procedimiento de asignación de becas de capacitación externa y becas de vinculación universitaria de la Comisión Nacional Forestal, se encuentra disponible en las ligas electrónicas siguientes:
Página oficial de la CONAFOR: https://www.gob.mx/conafor
Diario Oficial de la Federación: https://www.dof.gob.mx/2023/CONAFOR/Mecanismo_Becas_Externas.pdf
TRANSITORIOS
Primero. El presente Acuerdo entrará en vigor al día siguiente hábil de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.
Segundo. El Mecanismo que establece el procedimiento de asignación de becas de capacitación externa y becas de vinculación universitaria de la Comisión Nacional Forestal será publicado en la Normateca Interna de la CONAFOR.
Zapopan, Jalisco, a 8 de agosto de 2023.- El Director General de la Comisión Nacional Forestal, Luis Meneses Murillo.- Rúbrica.
(R.- 541484)

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR