Acuerdo del Coordinador de Administración y Finanzas de Servicios Educativos Integrados al Estado de México, por el que se habilitan días y horas para llevar a cabo las adquisiciones de bienes muebles y contratación de servicios, por parte de la Coordinación de Administración y Finanzas, a través de los procedimientos establecidos en la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento, Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y su Reglamento

GACETA
4 de diciembre de 2014
Página
I
-
) L
GOBIERNO
PRIMERO
Se habilitan los días 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre del año dos mil catorce, en un horario de 09:00 a
18:00 hor s, exclusivamente, para que la Coordinación de Administración del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y
Municipios a través de la Subdirección de Obras y Mantenimiento y demás personal adscrito al Instituto de Seguridad Social del Estado de
México y unicipios que intervengan en los procedimientos relacionados con la contratación de la obra pública y servicios relacionados con
la misma, 'or lo que sólo para estos efectos correrán los plazos establecidos en el Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del
Estado de éxico y su Reglamento.
SEGUND
Publíquese el presente acuerdo en el Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" y en uno de los diarios de mayor circulación a
nivel naci nal y de la Capital de Estado.
TERCER • -
El presente acuerdo surtirá efectos en los días habilitados, los cuales se señalan en el punto primero de este Acuerdo.
Dado en I Ciudad de Toluca de Lerdo, Capital del Estado de México, a los diecinueve días del mes de noviembre del año dos mil catorce.
Coordinador de Administración
Luis Ángel Servín Trejo
(Rúbrica).
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
SEJEM
C;OBIER 'O DEL
ESTADO E MEXICO
INGENIE
CARLOS AURIEL ESTÉVEZ HERRERA, COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, DEL ORGANISMO
PÚBLICO R ESCENTRALIZADO DE CARÁCTER ESTATAL DENOMINADO SERVICIOS EDUCATIVOS INTEGRADOS AL ESTADO DE
MÉXICO, ON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 1, 34, 65, 78 Y 129 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL
ESTADO IBRE Y SOBERANO DE MÉXICO 1, 2, 3, 13, 45 Y 47 DE LA LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL
ESTADO 'E MÉXICO; 12 Y 13 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO; Y 20
FRACCIO ES III Y VIII DEL REGLAMENTO INTERIOR DE SERVICIOS EDUCATIVOS INTEGRADOS AL ESTADO DE MÉXICO;
CONSIDERANDO
Que por D•creto número 85 de la H. "LVIII" Legislatura Local, publicado en el Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" el 3 de Mayo de 2013,
se adiciono la Ley de Contrataciór Pública del Estado de México y Municipios, en materia de "Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamiento
y Servicio ", con el objeto de regular los actos relativos a la planeación, programación, presupuesto, ejecución y control de la adquisición,
enajenaci n y arrendamiento de bienes y la contratación de servicios de cualquier naturaleza que realicen las Dependencias y los
Organismi s Auxiliares de carácter Estatal.
Que con
is
finalidad de no desfasar los procedimientos adquisitivos citados, resulta indispensable la habilitación de los días y horas
inhábiles.
En mento 'e lo expuesto y fundado, he tenido a bien emitir el siguiente:
ACUERDE DEL COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DE SERVICIOS EDUCATIVOS INTEGRADOS AL ESTADO DE
MÉXICO, POR EL QUE SE HABILITAN DÍAS Y HORAS PARA LLEVAR A CABO LAS ADQUISICIONES DE BIENES MUEBLES Y
CONTRA ACIÓN DE SERVICIOS, POR PARTE DE LA COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, A TRAVÉS DE LOS
PROCEDI IENTOS ESTABLECIDOS EN LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU
PRIMER Se habilitan los días 6, 7, 13, 14, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre del dos mil catorce, para que la
Coordinac ón de Administración y Finanzas realice los actos relacionados con la adquisición de bienes muebles, contratación de servicios
regulados en la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento, así como en la Ley de Adquisiciones,
Arrendam ntos y Servicios del Sector Público y su Reglamento.
SEGUNDO: Notifíquese el contenido del presente acuerdo a las personas físicas y jurídico-colectivas relacionadas con los diversos actos
que deba llevarse a cabo en el período habilitado.
TERCER: Publíquese el presente acuerdo en el Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno".
CUARTO: El presente acuerdo surtirá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno".
Dado en I Ciudad
de
Toluca de Lerdo, Capital del Estado de México, a los veinticuatro días del mes de noviembre del año dos mil catorce.
ATENTAMENTE
ING. CARLOS AURIEL ESTÉVEZ HERRERA
COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
(RÚBRICA).

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