ACUERDO CODHEM/CC/09/2022/31. Por el que se aprueba el cambio de denominación y readscripción de la unidad de orientación y recepción de quejas pasando de la depenencia directa de la primera visitaduría general, para quedar como unidad de servicios, orientación y recepción de quejas, y depender estructural y administrativamente del organismo; asimismo, el cambio de readscripción del centro de medición y conciliación, pasando de la dependencia directa de la primera visitaduría general a la unidad de servicios, orientación y recepción de quejas; así como, la fusión de la dirección de vinculación y capacitación institucional y la dirección de atención a grupos en situación de vulnerabilidad para crear la dirección de capacitación, promoción y vinculación de Derechos Humanos.

Páginas2
1
AÑO, XV, NÚMERO 369, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2022
SUMARIO
ACUERDO CODHEM/CC/09/2022/31. POR EL QUE SE APRUEBA EL
CAMBIO DE DENOMINACIÓN Y READSCRIPCIÓN DE LA UNIDAD DE
ORIENTACIÓN Y RECEPCIÓN DE QUEJAS PASANDO DE LA
DEPENENCIA DIRECTA DE LA PRIMERA VISITADURÍA GENERAL,
PARA QUEDAR COMO UNIDAD DE SERVICIOS, ORIENTACIÓN Y
RECEPCIÓN DE QUEJAS, Y DEPENDER ESTRUCTURAL Y
ADMINISTRATIVAMENTE DEL ORGANISMO; ASIMISMO, EL CAMBIO
DE READSCRIPCIÓN DEL CENTRO DE MEDICIÓN Y CONCILIACIÓN,
PASANDO DE LA DEPENDENCIA DIRECTA DE LA PRIMERA
VISITADURÍA GENERAL A LA UNIDAD DE SERVICIOS, ORIENTACIÓN
Y RECEPCIÓN DE QUEJAS; ASÍ COMO, LA FUSIÓN DE LA DIRECCIÓN
DE VINCULACIÓN Y CAPACITACIÓN INSTITUCIONAL Y LA
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A GRUPOS EN SITUACIÓN DE
VULNERABILIDAD PARA CREAR LA DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN,
PROMOCIÓN Y VINCULACIÓN DE DERECHOS HUMANOS.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR