Ven acuerdo para avalar reforma; podría votarse este jueves

MÉXICO, D.F., marzo 21 (EL UNIVERSAL).- La reforma de telecomunicaciones alcanzó un acuerdo en el tema de "must carry" y "must offer" por lo que los diputados esperan que hoy se suba al pleno en San Lázaro para su votación.

De acuerdo con diputados, en ese esquema no se agregará el término "cable" -que de acuerdo con el PRD favorecía a Televisa- y a cambio se pondrá en el papel que se podrán beneficiar de esa figura los que no tengan "acuerdos indebidos".

Diputados del PRD informaron que si ese acuerdo prevalece, y el PRI no insiste en afectar a Dish y favorecer a Sky (Televisa), votarán en el pleno a favor sin ningún problema.

Sin embargo, uno de los temas que aún se discuten y eran tema de polémica es el de la inclusión de las radios comunitarias y el internet gratis, confirmó el diputado José Luis Muñoz Soria (PRD).

De acuerdo con diputados el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR