Acuerdo por el que se Autoriza âºnicamente la Modificación Presupuestal, Quedando en los Mismos Términos el Acuerdo Aprobado por el H. Congreso del Estado en Fecha 14 de Junio del 2012, en el que se Autorizó al H. Ayuntamiento de Huatusco, Ver., a Celebrar Contrato de Financiamiento O Arrendamiento Puro hasta por la Cantidad de $6'589,192.95 con Financiera Local, S. A. De C. V., para el Pago de los Servicios de la Empresa Inteligencia Energética, S.a. De C.V., y Realizar el Proyecto de Suministro, Instalación y Mantenimiento de Materiales y Equipos Destinados al Ahorro Energético en el Sistema de Alumbrado Público Municipal, Modific÷ndolo Ahora por la Cantidad de $6'450,000.00 con la Misma Financiera para el Pago de Servicios de la Misma Empresa y Realizar el Proyecto de Suministro, Instalación y Mantenimiento de Materiales y Equipos Destinados al Ahorro Energético en el Sistema de Alum-Brado Público Municipal.

Al margen un sello que dice: Estados Unidos Mexicanos. Poder Legislativo.Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave.

La Diputación Permanente de la Sexagésima Segunda Legislatura del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave, en uso de la facultad que le confieren los artículos 38 y 41 fracción X de la Constitución Política Local; 35 fracción XXXVII de la Ley Orgánica del Municipio Libre; 42 fracción XII y 47 segundo párrafo de la Ley Orgánica del Poder Legislativo; 75 y 78 del reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo; y en nombre del pueblo, expide el siguiente:

A C U E R D O

Primero. Se autoriza únicamente la modificación presupuestal, quedando en los mismos términos el Acuerdo aprobado por esta soberanía en fecha 14 de junio del 2012, en el que se autorizó al honorable Ayuntamiento de Huatusco a celebrar contrato de financiamiento o arrendamiento puro hasta por

la cantidad de $6'589,192.95 (seis millones quinientos ochenta y nueve mil ciento noventa y dos pesos 95/100 m. N.), con Financiera Local, S.A. de C. V., para el pago de los servicios de la empresa Inteligencia Energética, S.A. de C.V., y realizar el proyecto de suministro, instalación y mantenimiento de materiales y equipos destinados al ahorro energético en el sistema de alumbrado público municipal, modificándolo ahora por la cantidad de $6'450,000.00 (seis millones cuatrocientos cincuenta mil pesos 00/100 m. N.), con financiera local, S.A. de C.V., para el pago de los servicios de la empresa Inteligencia Energética, S. A. de C. V., y realizar el proyecto de suministro, instalación y mantenimiento de materiales y equipos destinados al ahorro energético en el sistema de alumbrado público municipal, de acuerdo con el proyecto presentado a esta soberanía, por así convenir a los intereses del mismo.

Segundo. Comuníquese el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR