Acuerdo por el Que Se Autoriza la Jubilación de Dos Personas Que Han Cumplido con el Tiempo de Servicio Laboral, las Cuales Actualmente Se Desempeñan en la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, Que Corresponden a los CC. J. Trinidad Rosas Lara y David Navarrete MENDOZA.

Tomo 101, Colima, Col., Sábado 22 de Octubre del año 2016; Núm. 64, pág. 2125.

DEL GOBIERNO MUNICIPAL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE TECOMÁN, COL.

ACUERDO

POR EL QUE SE AUTORIZA LA JUBILACIÓN DE DOS PERSONAS QUE HAN CUMPLIDO CON EL TIEMPO DE SERVICIO LABORAL, LAS CUALES ACTUALMENTE SE DESEMPEÑAN EN LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA Y VIALIDAD, QUE CORRESPONDEN A LOS CC. J. TRINIDAD ROSAS LARA Y DAVID NAVARRETE MENDOZA.

HONORABLE AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE TECOMAN, COL.

ACUERDO DEL CABILDO MEDIANTE EL CUAL SE APROBÓ UN DICTAMEN QUE PRESENTÓ LA COMISION DE HACIENDA MUNICIPAL RESPECTO A LA JUBILACIÓN DE 2 PERSONAS QUE HAN CUMPLIDO CON EL TIEMPO DE SERVICIO LABORAL, LAS CUALES ACTUALMENTE SE DESEMPEÑAN EN LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA Y VIALIDAD, QUE CORRESPONDEN A LOS CC. J. TRINIDAD ROSAS LARA Y DAVID NAVARRETE MENDOZA.

  1. JOSÉ GUADALUPE GARCÍA NEGRETE, Presidente Municipal de Tecomán, Colima a los habitantes del mismo, hace saber.

    Que el H. Cabildo Constitucional de Tecomán, se ha servido dirigirme para su publicación y observancia el siguiente:

    DICTAMEN QUE PRESENTÓ LA COMISION DE HACIENDA MUNICIPAL RESPECTO A LA JUBILACIÓN DE 2 PERSONAS QUE HAN CUMPLIDO CON EL TIEMPO DE SERVICIO LABORAL, LAS CUALES ACTUALMENTE SE DESEMPEÑAN EN LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA Y VIALIDAD, QUE CORRESPONDEN A LOS CC. J. TRINIDAD ROSAS LARA Y DAVID NAVARRETE MENDOZA.

    Que en la OCTAVA SESIÓN ORDINARIA celebrada el día 30 de Septiembre del 2016, al Honorable Cabildo se presentó el siguiente:

    QUINTO ASUNTO GENERAL.- Hizo uso de la voz la Regidora Brenda Araceli Castillón Ocaranza, para presentar un Dictamen de la Comisión de Hacienda Municipal, respecto a la jubilación de 2 personas que han cumplido con el tiempo de servicio laboral, las cuales actualmente se desempeñan en la Dirección de Seguridad Pública y vialidad, que corresponden a los CC. J. TRINIDAD ROSAS LARA y DAVID NAVARRETE MENDOZA. Dando lectura en su calidad de Presidenta de la comisión, mismo que lo hizo en los siguientes términos:

    D I C T A M E N

    CC. INTEGRANTES DEL H. CABILDO

    CONSTITUCIONAL DE TECOMÁN, COLIMA. P R E S E N T E.-LA COMISIÓN DE HACIENDA MUNICIPAL DE ESTE H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE TECOMÁN, COLIMA, TIENE A BIEN PRESENTAR ESTE DICTAMEN RESPECTO A LA JUBILACION DE 2 PERSONAS QUE HAN CUMPLIDO CON EL TIEMPO DE SERVICIO LABORAL, LAS CUALES ACTUALMENTE SE DESEMPEÑAN EN LA DIRECCION DE SEGURIDAD PÚBLICA Y VIALIDAD.

    La Comisión de Hacienda Municipal, integrada por los CC. Munícipes: C. BRENDA ARACELI CASTILLON OCARANZA, Regidora; C. J. GUADALUPE GARCIA NEGRETE, Presidente Municipal; LIC. VANESSA IVORY CADENAS SALAZAR Síndico Municipal; ING. GERARDO ALBERTO CRUZ LIZARRAGA, Regidor; C. ALEJANDRO VENEGAS ORTIZ, Regidor; el primero de los citados con carácter de Presidente y los siguientes como Secretarios de la Comisión, con fundamento en las facultades que nos otorga el artículo 42 de la Ley del Municipio Libre que nos da la competencia para estudiar, examinar y dictaminar los asuntos municipales y el propio Reglamento del Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Tecomán, Colima, nos dirigimos a ustedes a efecto de rendir nuestro dictamen respecto a la jubilación de 2 personas que han cumplido con el tiempo de servicio laboral, las cuales pertenecen a la dirección de seguridad pública y vialidad.

    A N T E C E D E N T E S:

    PRIMERO.- Con fundamento en las facultades que nos otorga el artículo 42 y 45 fracciones II, IV y VII de la Ley de Municipio Libre; así como artículos 95, 96 y 97 del Reglamento del Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Tecomán, Colima, que se compete para discutir, analizar y dictaminar los asuntos correspondientes a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR