Acuerdo por El que Se Aprueba la Jubilación del C. José Luis Valdovinos Gutiérrez como Jadinero, Adscrito a La Dirección de Servicios Públicos del H. Ayuntamiento Constitucional de Cuauhtémoc, Colima

DEL GOBIERNO MUNICIPALH. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE CUAUHTÉMOC, COLIMA.

ACUERDOPOR EL QUE SE APRUEBA LA JUBILACIÓN DEL C. JOSÉ LUIS VALDOVINOS GUTIÉRREZ COMO JADINERO, ADSCRITO A LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS DEL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE CUAUHTÉMOC, COLIMA.

A C U E R D OINDIRA VIZCAINO SILVA, Presidenta Municipal de Cuauhtémoc, Colima, a sus Habitantes, sabed:

Que el Honorable Cabildo Constitucional de este Municipio, se ha servido dirigirme La Aprobación de la Jubilación del C. JOSÉ LUIS VALDOVINOS GUTIÉRREZ, para su publicación en el Periódico Oficial del Estado, el siguiente Acuerdo:

CUMPLIENDO CON EL PUNTO NÚMERO VI DEL ORDEN DEL DÍA, DE LA SESION EXTRAORDINARIA No. 73 EFECTUADA EL DIA 14 DE ENERO DEL 2015, REFERENTE AL ANALISIS Y APROBACIÓN EN SU CASO DE LA SOLICITUD DE JUBILACIÓN AL 100 % DEL C. JOSE LUIS VALDOVINOS GUTIERREZ, LA PRESIDENTE MUNICIPAL DIO LECTURA AL ACUERDO:

MISMO QUE SE TRANSCRIBE.

HONORABLES MIEMBROS DEL CABILDO P R E S E N T ELa Comisión de Hacienda Municipal, integrada por los CC. Munícipes del H. Ayuntamiento de Cuauhtémoc, Col., ELC. OCTAVIO TINTOS TRUJILLO, LICDA. INDIRA VIZCAINO SILVA, DRA. MYRNA FATIMA RAMIREZ GARCIA, así como JUAN MANUEL PRECIADO BARBOSA, como Síndico Municipal, a excepción del Regidor GUILLERMO ZAMORA PRECIADO, con fundamento en lo dispuesto por los Artículos 42, 45 fracción IV Inciso A) y 51 fracción IX, de la Ley del Municipio Libre del Estado de Colima.

C O N S I D E R A N D OPRIMERO.- Que la Secretaría de este H. Ayuntamiento Constitucional de Cuauhtémoc la C. ANA BERTHA ZAMORA PRIETO, el día 11 de diciembre del año 2014, remitió a esta Comisión, oficio OMC/0179/XII/2014 de fecha 8 de diciembre de 2014, para su análisis correspondiente y en su caso aprobación de la JUBILACION al 100% (CIEN POR CIENTO) a favor del Ingresos, quien cumplió como trabajador 30 años y 98 días de servicio en este H. Ayuntamiento Constitucional de Cuauhtémoc, Colima SEGUNDO.

- A la solicitud antes mencionada, se le anexa tarjetas informativas de antecedentes laborales y prestaciones salariales a que tendrá derecho el solicitante, misma de la que se desprenden los siguientes datos: nombre, nivel salarial, puesto que desempeña, tipo de contratación, dependencia de adscripción, fecha de ingreso, antigüedad y percepción por jubilación, a nombre del C. JOSE LUIS VALDOVINOS GUIERREZ , donde se constata su fecha de ingreso, en cumplimiento al Artículo 13 del Reglamento para la Jubilación de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR