Acuerdo 56/2016 por el que se crea el Sistema de Datos Personales de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México denominado “Control de Acceso y Videovigilancia en las Instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México”

4 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 29 de Septiembre de 2016

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

SUPERINTENDENTE GENERAL, LICENCIADO HIRAM ALMEIDA ESTRADA Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México con fundamento en los artículos 15, fracción X, y párrafo segundo, 16 fracción IV, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 8° fracción III, de la Ley Orgánica de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal; 6 y 7 fracción I de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal y numerales 6 y 7 de los Lineamientos para la Protección de Datos Personales en el Distrito Federal, y

CONSIDERANDO

Que la Jefatura del Estado Mayor Policial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México tiene dentro de sus atribuciones la de acordar con los titulares de las Unidades Administrativas y Unidades Administrativas Policiales que se les adscriban, los asuntos que sean de sus respectivas competencias, someter a consideración del Secretario los acuerdos, circulares, estudios, proyectos y acciones que se elaboren en las Unidades Administrativas y Unidades Administrativas Policiales a su cargo, a fin de que determine la conveniencia de su aplicación y el área responsable de su ejecución, así como la de determinar los criterios, sistemas y procedimientos de trabajo que deban regir en las unidades a su cargo, de conformidad con la política que al respecto determine el Secretario, y las demás que le atribuya la normativa vigente.

Que corresponde a cada ente público determinar, a través de su titular, en su caso, del órgano competente, la creación, modificación o supresión de sistemas de datos personales, conforme a su respectivo ámbito de competencia, a efecto de regular la protección y tratamiento de los datos personales en su posesión.

Derivado de lo anterior se hace necesaria la creación del sistema de datos personales que permita regular la integración, tratamiento y tutela de los datos personales en posesión de esta Dependencia, mediante el sistema de datos personales denominado:

"CONTROL DE ACCESO Y VIDEOVIGILANCIA EN LAS INSTALACIONES DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO".

En virtud de lo anterior he tenido a bien expedir el siguiente:

ACUERDO 56/2016 POR EL QUE SE CREA EL SISTEMA DE DATOS PERSONALES DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO DENOMINADO "CONTROL DE ACCESO Y VIDEOVIGILANCIA EN LAS INSTALACIONES DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO"

I. IDENTIFICACIÓN DEL SISTEMA

a. Finalidad y Uso Previsto.

Llevar a cabo el registro de entrada y salida de los visitantes a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, para contar con un control...

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