Que se acuerden de los de casa

AutorCristopher Sainz

Si la cartera atlista se ha abierto para traer jugadores de peso, a los de la cantera también les gustaría que les tocara algo.

Hasta el momento, los jugadores se expresan muy bien de la nueva directiva, encabezada por Fernando Acosta, dicen que va muy bien, cumpliendo con sus promesas, pero para jugadores nacidos en casa no verían mal que se acuerden de ellos.

"Hasta el momento está todo bien, no hay ningún problema con la directiva; ojalá sigan así o mejor con lo que es su trabajo y nosotros vamos a hacer lo nuestro", comentó el defensa Juan Carlos Valenzuela.

"Casi siempre la directiva, la gente de arriba, se inclina más por la gente que llega, pero, según creo, nos iban a apoyar más y se iban a fijar más en la gente que tenemos tiempo aquí. Hasta el momento no ha habido ningún problema y ojalá sigan así".

Su tocayo, de apellido Medina, coincidió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR