Acuerdan quitar parabús en Jinetes

AutorYadira Cruz

TLALNEPANTLA.- Vecinos de Las Arboledas, Valle Dorado y El Dorado acordaron con autoridades municipales y representantes de la empresa OHL suprimir una parada de transporte público en el puente de acceso a Calzada de los Jinetes.

En un recorrido, Reynaldo Gasca, director de Obras Públicas de Tlalnepantla, sugirió extender un puente peatonal que actualmente existe en la zona hasta la Avenida Gustavo Baz para canalizar a los pasajeros al nuevo punto de ascenso y descenso.

Daniel Rivas, titular de Transporte de Tlalnepantla, informó que han entablado pláticas con los choferes de las rutas que corren por este punto y que actualmente generan conflictos viales en la zona.

"El problema es porque vienen dos líneas fundamentales que vienen sobre Lerma dan vuelta en Gustavo Baz y se cruzaban por aquí. Les propusimos llegar sobre Lerma dar vuelta en Fulton y salir a Gustavo Baz para hacer su parada", explicó el funcionario.

Los conductores del transporte público, dijo Rivas, sólo están esperando a que se concluya la obra para tomar su nueva ruta.

La reunión, verificada ayer, se dio como parte de la supervisión de las 12 obras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR