Acuerdan Ediles pagar impuestos

AutorJessica Pilar Pérez

La comisión edilicia de Hacienda del Ayuntamiento de Zapopan acordó pedirle al Presidente Municipal girar instrucciones a Oficialía Mayor Administrativa, para descontar a los Regidores impuestos por la totalidad de sus percepciones a partir del próximo año.

Este es el primer paso para llegar a una tributación conforme a la ley, que debe tomarse con prontitud para establecerlo dentro de los proyectos para la elaboración de los presupuestos de ingresos y egresos 2003, indicó el Edil panista, Luis Felipe Carrillo Neri.

Apuntó que esta decisión no debe pasar al pleno del Cabildo porque es un trámite interno, y responde a la obligación de cumplir con lo estipulado en la recomendación emitida por el Comité Técnico de Valoración Salarial de hacer la correcta retención de ley.

"Llegamos al acuerdo de solicitar, empezar a implementar estas políticas, la solicitud al presidente para que el presidente instruya al oficial, empezar a hacer los estudios respectivos en función del impacto presupuestal", comentó.

Indicó que este tema lo trataron dentro de la comisión y reconocieron su deber de asumir esta responsabilidad para el próximo año y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR