Acuerdan dos debates para Jefe de Gobierno

AutorAlberto Acosta

El Instituto Electoral local (IEDF) y los representantes de los partidos políticos ante ese organismo acordaron realizar dos debates entre los candidatos a la Jefatura de Gobierno.

El primero de ellos se perfila para que se lleve a cabo a finales de este mes.

En la primera mesa de diálogo formal para revisar el tema -a partir de la solicitud realizada por los propios partidos ante el IEDF-, los representantes del PRD, PAN, PRI, PT, Nueva Alianza, PVEM y Movimiento Ciudadano lograron un primer consenso, pero aún falta definir las fechas específicas para los encuentros y lo relacionado con los debates entre los candidatos a Jefes Delegacionales.

"Lo que se acordó es que se explorará hacer dos debates para Jefe de Gobierno y se va a buscar, si existen las condiciones y posibilidades, hacer un debate en cada una de las 16 delegaciones políticas", explicó el consejero electoral Fernando Díaz Naranjo.

Los representantes de los partidos y los consejeros electorales se reunieron ayer para avanzar en la organización de los debates, luego de que en la sesión pública del lunes se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR