Acuerda Fragua alianza con MoneyGram

AutorMURAL - Staff

MoneyGram, compañía global líder en transferencias de dinero, formó una alianza con Farmacias Guadalajara (Fragua) para ofrecer sus servicios en más de mil sucursales de la cadena farmacéutica en el País.

Con dicho acuerdo, los clientes en México ahora pueden recibir fondos de amigos y familiares a través de la red de agentes de MoneyGram en todo el mundo.

"México es uno de los principales receptores de remesas en América Latina, y estamos trabajando con Farmacias Guadalajara para satisfacer las necesidades actuales y futuras de nuestros consumidores al ampliar nuestros servicios en el País", dijo Pedro Saro, vicepresidente de MoneyGram para México, América Latina y el Caribe.

"Este acuerdo le dará a los consumidores en todo México más lugares donde recibir el apoyo que necesitan".

México ocupa el tercer lugar a nivel mundial de los países que reciben la mayor cantidad de transferencias y, sólo de Estados Unidos recibe 22 mil 500 millones de dólares por año, de acuerdo con cifras del Banco Mundial.

"Al alinearnos con MoneyGram, estamos ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de recibir fondos de sus amigos y familiares de todo el mundo con rapidez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR