Acudirán soldados a ceremonias escolares

AutorImelda Robles

Soldados de la Cuarta Región Militar estarán en los Honores a la Bandera de escuelas de Santa Catarina para fomentar la cercanía con los niños, indicó ayer el presidente de la organización Fortaleza Ciudadana, Luis Gerardo Treviño.

Este acuerdo, agregó, se dio en una reunión a la que acudieron el Alcalde de ese Municipio, Héctor Castillo, y personal de la zona militar. Probablemente inicien la próxima semana.

"Vamos a iniciar los Honores a la Bandera con las escoltas de la Secretaría de la Defensa en cada una de las escuelas, esa es la actividad, como uno de los acuerdos", dijo Treviño.

"De manera que los niños puedan tener pues más aprecio por nuestros símbolos patrios y fomentar el civismo y el amor a nuestra patria".

Fortaleza Ciudadana convocó ayer a Alcaldes electos y a Secretarios de Seguridad de los municipios a una reunión para lograr una mayor coordinación y seguridad en las próximas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR