Acuden pocos en vacaciones

AutorFrancisco Rivas

PUEBLA.- Pese a la temporada vacacional, la Estrella de Puebla trabaja a menos del 30 por ciento de su capacidad diaria.

Con un costo aproximado de 200 millones de pesos, se trata de uno de los principales proyectos turísticos del Gobierno de Rafael Moreno Valle, y luce vacío durante la mayor parte del día.

METRO hizo un monitoreo de afluencia a este atractivo localizado en la zona de Angelópolis y constató que la mayor parte de los asistentes llegan entre las 18:00 y 20:00 horas, aunque no se ocuparon todas las góndolas.

Mientras que desde la apertura a las 11:00 de la mañana y hasta las 17:00 horas, ni siquiera hubo filas de espera para adquirir boletos o para subir a una de las cabinas disponibles, donde se puede observar la parte sur de la Ciudad, los volcanes, y una franja por donde cruza el Río Atoyac.

"No está mal y es divertido subirse, pero si uno ya subió una vez pues no tiene caso volver a subir porque es lo mismo, no hay nada nuevo", argumentó Raquel Gómez.

"Cuando empezó sí había filas largas, pero ya pasó la emoción y la novedad y, como digo, ya nos subimos una vez ¿para qué...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR