Acuden miles de visitantes al Domingo de Ramos en Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 26 (EL UNIVERSAL).- El domingo 25 de marzo del año 2018, Jesús de Nazaret entró a la delegación Iztapalapa; cientos de nazarenos vestidos con túnicas moradas lo recibieron y fueron ellos, junto con miles de visitantes, quienes presenciaron los milagros que el hijo de Dios realizó por las calles de la demarcación.

Antes de comenzar la procesión en el Santuario del Señor del Santo Sepulcro (Señor de la Cuevita), residentes de Iztapalapa y de otros lugares de la Ciudad de México, así como de otros estados de la República, incluso extranjeros; escucharon en silencio y atentamente a una mujer que subió al altar para narrar brevemente la historia de Jesucristo; su vida y su muerte.

Jesús, acompañado de su madre, la Virgen María y sus 12 apóstoles, en medio del ruido de las trompetas iniciaron su recorrido por la calle Ermita. Fueron 600 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y voluntarios de Protección Civil los que resguardaron a los asistentes.

El calor del sol que inundó las calles de la delegación no importó para que mil nazarenos descalzos siguieran los pasos de su salvador.

Algunas niñas y adolescentes personificaron a las vírgenes de Iztapalapa; lucieron atuendos coloridos y coronas de flores. Revelaron que cumplían una promesa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR