Acuden a cita con el verdugo

No hay lealtad dentro el crimen organizado y para muestra están las traiciones que han desencadenado multihomicidios y cuerpos en fosas en la Ciudad.

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, las personas que fueron encontradas sin vida en los domicilios de Santa Elena de la Cruz, en Guadalajara, y en Villa Fontana Aqua, en Tlajomulco, fueron convocadas ahí con engaños.

Como las fincas se usaban como "picaderos", es decir, la gente acudía a comprar y consumir droga, ahí fueron citados por la gente para la que trabajaban. Sin embargo, no sabían que se trataba de una trampa y que serían asesinadas.

Esta sería la explicación también en los casos de algunos de los multihomicidios ocurridos en la Ciudad este año.

Por ejemplo, el 8 de julio, cinco mujeres y dos hombres fueron asesinados mientras estaban en una casa localizada en la Calle Mariano Moreno 345, en la Colonia Francisco I. Madero, en Tlaquepaque.

El día de los hechos se había informado que se trataba de una reunión, de una fiesta, sin embargo, de acuerdo con la fuente cercana a las investigaciones, las personas llegaron al sitio con el pretexto de encargarles una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR