Acude a un spa y lo aprehenden

AutorLuis Castro

Un sospechoso fue detenido ayer por agentes ministeriales dentro de un spa exclusivo para hombres, en la Colonia Del Valle, pero la aprehensión fue confundida con un secuestro, lo que movilizó a la Policía de San Pedro.

El incidente se reportó alrededor de las 14:00 horas en la Plaza Volga, ubicada en el cruce de la Avenida Humberto Lobo y la calle Río Volga.

Hasta anoche, la Procuraduría de Justicia estatal no había revelado el nombre del detenido ni el delito por el que se giró la orden de aprehensión.

Los testigos indicaron que la captura se realizó en el negocio Musk Moss Men's Spa, que está en el segundo piso de la plaza comercial.

De acuerdo con Marcial Herrera, Secretario de Seguridad Pública municipal, un guardia de la plaza reportó a las autoridades que dos empistolados se habían llevado a un hombre en un vehículo.

Ante la creencia de un secuestro, al lugar acudieron al menos 20 policías sampetrinos, quienes con sus patrullas rodearon la plaza.

También acudieron dos agentes ministeriales destacamentados en San Pedro para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR