Acude a 'escuela azul' Martha de Echevarría

AutorJosé Luis González

TEPIC / Nayarit

Con la intención de prepararse como funcionaria y aspirante a la gubernatura de Nayarit, la Primera Dama, Martha Elena García de Echevarría, asistió al curso de capacitación impartido por el PAN para aspirantes a cargos de elección.

"Estamos conociendo muchísimas cosas, que yo aún no conocía, y estoy muy contenta de conocer varias reglas que tiene mi partido (...). Sobretodo el curso de liderazgo, que estuvo fantástico".

Comentó que el curso no la distraerá en sus actividades del DIF, ya que será un sábado de cada mes.

"Y si tenemos alguna actividad los sábados, pues la haremos por la tarde porque no quiero dejar de asistir a ninguno de los cursos que nos están dando por parte de mi partido".

La Primera Dama anunció sus aspiraciones a la gubernatura de la entidad desde noviembre del año pasado, pero el Gobernador Antonio Echevarría Domínguez, condicionó que su esposa no contenderá si no se realiza una alianza con los mismos partidos que le dieron el triunfo en 1999.

García de Echevarría coincidió con su esposo, pero indicó que se seguirá preparando en el partido al que pertenece.

"Yo a ninguno (de los partidos) estoy presionando para que yo sea su candidata, yo únicamente estoy haciendo lo que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR