Acude Cosío con Labastida

AutorGermán Gachuzo

MEXICO.- El ex Gobernador priísta de Jalisco, Guillermo Cosío Vidaurri, reapareció durante un acto proselitista de Francisco Labastida, después de que hace cinco meses él y otros ex Gobernadores del estado fueran marginados de los eventos del candidato priísta.

Cosío Vidaurri acudió a la presentación de la propuesta de Seguridad y Justicia que realizara Labastida Ochoa el martes pasado en el Polifórum Siqueiros de la capital del País.

Fue durante la primera visita que realizó este año a Jalisco el abanderado presidencial priísta (el pasado 26 de enero) cuando Cosío Vidaurri, junto con los otros ex Gobernadores, fueron excluidos de los mítines y encuentros con priístas que sostuvo Labastida como parte de una estrategia de campaña del candidato, según los dirigentes del PRI.

La razón consistía en evitar al máximo que ex funcionarios del tricolor que hayan estado envueltos en problemas durante sus administraciones, no se presentaran en actos de Labastida para proteger su imagen ante los electores.

"Yo siempre he estado presente en todos los eventos a los que he sido invitado y lo hago con muchísimo gusto y desde luego lo siento como una atención hacia mí, y como un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR