Acude Cerón a rendir cuentas ante Gobernador del Estado

AutorCarlos Maguey

Enrique Cerón Mejía aún rinde cuentas ante el Gobernador Francisco Ramírez Acuña, y aunque actualmente no tiene un cargo, sí lo obtendrá en los próximos días, según informó el Mandatario.

Ramírez Acuña explicó que el ex jefe de la Policía de Guadalajara comenzará próximamente a trabajar en su Gobierno, aunque dijo que el puesto que ocupará será dado a conocer hasta que sea oficial el nombramiento.

"Simplemente puedo decir que (Cerón Mejía) fue a rendirme cuentas, tan sencillo como eso", dijo el Mandatario.

"Va a entrar a trabajar al Gobierno del Estado, hicimos un movimiento, pero fue a rendir cuentas de lo que tenemos que trabajar todos por Jalisco, va a entrar y se los vamos a informar oportunamente".

Opinó que Cerón Mejía ha cumplido con su deber en las labores que se le ha encomendado y defendió el derecho que tiene el ex jefe policiaco de trabajar.

"Lo han hecho polémico, yo creo que él cumplió con su deber, y yo creo que es importante que todos, así como ustedes tienen derecho a trabajar, todos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR