Acude Amieva a puntos de revisión en la delegación Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (EL UNIVERSAL).- El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, acudió a puntos de revisión de transporte público y privado, que se ubican en la delegación Iztapalapa para evitar el ingreso de armas de fuego y drogas.

Acompañado por el secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida, el mandatario visitó los filtros ubicados en República Federal esquina Avenida Texcoco y Avenida Guelatao, en el cruce con Avenida Fuerte de Loreto, delegación Iztapalapa, donde se efectuaron revisiones aleatorias.

Los funcionarios explicaron a los conductores y usuarios de transporte público, que la finalidad de dichas revisiones es evitar que particulares ingresen o transporten armas de fuego o drogas por la ciudad.

"Ninguna de las personas de las que yo estuve presente me dijo que se generaba en un acto de molestia este Operativo Blindaje, nadie lo dijo, sino refirieron que era un tema necesario y que debemos de continuar haciéndolo", comentó el jefe de Gobierno.

El gobierno capitalino explicó que "la estrategia, encabezada por la Policía de Investigación, consiste en la revisión de la documentación que acredite...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR