Acude Alfredo Olivas a la Fiscalía

AutorNoé Magallón

El cantante Alfredo Olivas acudió ayer a las instalaciones de la Fiscalía del Estado tras ser citado por el Ministerio Público para declarar en torno a los hechos violentos ocurridos contra su padre en diciembre pasado, en Zapopan.

La dependencia aprovechó una presentación que el grupero tuvo en la Ciudad hace unos días para acercarse a él y notificarle que era necesaria su versión en torno a los incidentes, durante los cuales hubo cuatro heridos y dos muertos.

Olivas, quien entre su repertorio musical tiene narcocorridos, llegó a la Calle 14 en un sedán Mazda alrededor de las 17:30 horas, acompañado de varias personas, entre ellas su abogado.

A las 18:55 horas salió en el asiento trasero del mismo vehículo, aunque no quiso dar declaraciones a los medios. Tras bajar la ventanilla, uno de sus acompañantes se limitó a decir que ofrecerían una rueda de prensa.

La Fiscalía solicitó su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR