Acuchillan a sonidero en la fiesta

CHALCO.- El dueño de un sonido de música fue asesinado mientras amenizaba una fiesta en la Colonia Jardines, en este Municipio del oriente del Valle de México.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) explicó que Cruz Pérez Pedroza fue atacado por su ex cuñado, identificado como José Luis Rojas Romero y un adolescente de nombre Luis Ernesto.

Ambos habrían le propinaron una puñalada en el lado izquierdo del tórax a Cruz Pérez, de aproximadamente 68 años de edad, reportó la SSC.

Por este motivo fue trasladado a la Cruz Roja de la localidad para que recibiera atención médica, sin embargo, en el lugar perdió la vida debido a que la lesión causó daños en su corazón.

Al nosocomio arribó el hijo del hoy occiso, de nombre Raúl Pérez Sánchez, quien reveló que su padre al parecer tenía problemas con una mujer identificada como Norma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR