Acuchillan rateros a usuarios en robo

MÉXICO, DF.- UN ADOLESCENTE de 16 años de edad y un adulto de 49 fueron heridos con un cuchillo por dos delincuentes que se hicieron pasar como pasajeros durante el asalto a una pesera de la Ruta 10, en calles de la Delegación Iztapalapa.

Alrededor de las 15:00 horas, la camioneta modelo Urban con número económico 154 partió de la base ubicada en el Municipio de Chalco para dirigirse al paradero del Metro Pantitlán, con 10 pasajeros a bordo.

Luego de entroncar en la Autopista México-Puebla, la pesera enfiló hacia la Calzada Ignacio Zaragoza repleta de pasajeros.

Antes de cruzar por debajo del Puente de la Concordia, en la zona conocida como El Oasis, ya en el perímetro de la Delegación Iztapalapa, dos hombres se levantaron de sus asientos y les gritaron que se trataba de un asalto, y les exigieron sus pertenencias.

Uno de ellos sacó un revólver que portaba oculto entre la ropa la altura de la cintura, mientras que su cómplice empuñó un cuchillo.

Los delincuentes amagaron a los pasajeros y les exigieron que entregaran sus pertenencias, principalmente dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Raymundo, de 16 años de edad, y José Pedroza, de 49, se habrían resistido al robo, lo que provocó que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR