Acuchillan, pegan, reparten balazos...

AutorMural / Staff

La jornada violenta dejó el saldo de siete personas asesinadas en diferentes puntos de la Ciudad en apenas 16 horas.

El caso más reciente ocurrió alrededor de las 14:30 horas de ayer cuando fue encontrado el cuerpo de un hombre con huellas de violencia en un terreno baldío de la Colonia Genaro Vázquez, en Tonalá.

Dos horas antes un joven fue atacado a balazos sobre Ciudad Guzmán, entre Valle de Juárez y El Arenal, en la Colonia Jalisco, en el mismo Municipio.

De acuerdo con los primeros reportes, la persona fue atacada por sujetos que tripulaban una camioneta. Tras la agresión, la víctima quedó tendida sobre el piso a un costado de un vehículo estacionado.

Los paramédicos llegaron al lugar y ya sólo pudieron confirmar que el muchacho, de unos 22 años, ya no tenía signos vitales. Los técnicos en urgencias médicas señalaron que al cadáver se le apreciaban tres impactos de bala en el cráneo.

Junto al cuerpo quedaron esparcidos cuatro casquillos de las armas que utilizaron los victimarios y una camioneta fue impactada por una bala.

Vecinos señalaron que la zona es conflictiva, pues el año pasado un residente de la misma calle fue privado de la libertad y posteriormente hallado sin vida.

El cadáver fue trasladado a la morgue metropolitana donde será identificado de manera oficial por sus familiares.

Por otra parte, cerca de las 9:30 horas fue asesinado un hombre con un arma blanca en la Colonia El Tapatío, en Tlaquepaque.

La víctima, de alrededor de 40 años de edad, sufrió heridas en el tórax y murió a un costado de las vías del tren en las inmediaciones de la Calle Jesús García, al cruce con la Carretera a Chapala.

El fallecido era conocido en la zona y dejó a su paso una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR