'Acuchillan' al Barsa

AutorCANCHA / STAFF

BARCELONA.- Si el Barcelona acusaba una persecución arbitral, ayer José Hernández Hernández y su cuerpo arbitral le dio más motivos en la visita al Betis.

El colegiado no concedió incorrectamente un tanto de Jordi Alba, al considerar que el balón no cruzó la línea de gol tras la barrida de Aissa Mandi, una percepción grotesca, ya que la rebasó al menos por medio metro, en una jugada precedida de un claro penal sobre Neymar.

En el Benito Villamarín, el Barsa apenas alcanzó el 1-1 en la agonía del partido gracias a un gol de Luis Suárez, quien llegó a 16 anotaciones, asistido por Lionel Messi, pero cedió terreno en su lucha por el título de Liga, en la que está cuatro puntos abajo del Real Madrid pese a tener un partido más.

El diario Sport reportó que en el vestidor blaugrana hubo cólera e indignación por el trabajo arbitral, aunque públicamente no hubo condenas severas.

"Ya en el campo vi que había sido gol. El jugador estaba dentro de la portería. Si se usara el ojo de halcón se hubiera evitado la polémica", dijo Aleix Vidal.

En el Barsa también hubo autocrítica. Luis Suárez reconoció que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR