Acuchilla un niño a hermano

AutorDaniel Flores

Un juego entre niños acabo mal ayer en Salinas Victoria, pues un menor de 12 años terminó con un cuchillo incrustado en el muslo izquierdo, que le clavó su hermanito de 10.

Felipe de Jesús Herrera Reyes llegó con el arma blanca en su pierna izquierda al Hospital de Zona, donde anoche permanecía estable en el área de urgencias, mientras que su hermanito Juan Carlos estuvo varias horas bajo el resguardo de la Policía Ministerial.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:15 horas de ayer en el domicilio de los menores, en la Manzana 28, Lote 1, en la Colonia Las Torres, que está ubicada al poniente de la cabecera municipal de Salinas Victoria.

Felipe de Jesús le platicó a la paramédico que lo trasladó al hospital que jugaba con su hermano, pero repentinamente éste se enojó y lo comenzó a agredir.

Dijo que primero lo golpeó con un mazo en uno de sus pies y luego tomó un cuchillo y se lo incrustó en la pierna.

"El menor refiere que estaba jugando con su hermano, al parecer se molestó, agarró un cuchillo, dice que él salió corriendo, pero sí le alcanzó a lesionar.

"El objeto está incrustado hasta lo que es la cacha", comentó la paramédico Micaela Ibarra de Lira.

Los menores son hijos de Felipe Herrera y Yesenia Margarita Reyes, quienes se encuentran separados, según manifestó el pequeño Felipe de Jesús.

Ayer, al momento del incidente, la pareja de menores se encontraba con su otro hermano y un primo; todos al cuidado de su tía Rosangela Ortiz González, de 24 años.

Felipe de Jesús comentó que estaban con su tía desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR