Acuchilla a empleado para robar celulares

AutorCamilo Lizcano

Un empleado de un negocio de telefonía celular se debate entre la vida y la muerte, después de haber sido acuchillado por un asaltante que lo despojó de dos teléfonos, en el Centro de la Ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a Jorge Luis Vélez Vélez, de unos 21 años, al Hospital de Zona, con una herida punzocortante en el costado derecho cercana al abdomen.

El atraco fue cometido alrededor de las 16:20 horas en el establecimiento Avicell, ubicado en Avenida Juárez, entre Ruperto Martínez y Aramberri, frente al Mercado Juárez.

Trascendió que hasta el lugar llegó una patrulla de la Policía regia, pero no reportó los hechos a la Policía Ministerial.

Fue hasta las 19:10 horas que detectives del Tercer Grupo de Robos y Homicidios de la Policía Ministerial investigaban sobre el atraco, ya que Vélez Vélez se debatía entre la vida y la muerte en el nosocomio.

Los elementos llegaron al local que ya se encontraba cerrado con la cortina de acero, pero con la puerta abierta.

Según las primeras investigaciones, en el establecimiento se encontraba el empleado junto con otra compañera que no fue identificada.

La mujer comentó a los ministeriales que fue alrededor de las 13:00 horas cuando el asaltante acudió al negocio haciéndose pasar como cliente para preguntar por el precio de un aparato telefónico.

Recordó que el mismo hombre, que traía ropa de vestir negra formal, regresó a las 16:00 horas para volver a preguntar por dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR