Acuartelan Gabinete... desde un día antes

AutorMURAL / Staff

Los pusieron en alerta.

Un día antes de registrarse los narcobloqueos en diferentes Municipios de la entidad, el Gobernador Aristóteles Sandoval "acuarteló" a su Gabinete y a titulares de Organismos Públicos Descentralizados.

A través de una circular enviada vía correo electrónico por el encargado de la Jefatura del Gabinete del Gobierno del Estado, Enrique Dau Flores, el titular del Poder Ejecutivo giró la orden a sus colaboradores de permanecer en Guadalajara desde el viernes y hasta el próximo martes.

Dau Flores especificó que se trataba de una comunicación con carácter de "urgente".

"Por mi conducto el señor Gobernador del Estado les solicita no ausentarse de la ciudad de Guadalajara en los próximos días, particularmente viernes 1, sábado 2, domingo 3, lunes 4 y martes 5 de mayo", se lee en la circular enviada a Secretarios y directores a las 18:19 horas del jueves.

"Les pido confirmarme de recibido este mensaje".

El encargado de la Jefatura de Gabinete, quien releva en el puesto a Alberto Lamas, actual coordinador de las campañas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR