Actuará Isaura para sus paisanos

AutorMary Hernández

Después de su personaje de "Nana Paz" en la telenovela Niña, Amada Mía, Isaura Espinoza hará un receso en la pantalla chica para venir a Monterrey a participar en una obra de teatro.

La actriz fue invitada por el productor Raúl Rodríguez, de Producciones San Martín, para participar en la puesta en escena Yo Compro Ese Señor.

Incluso, estuvo la noche del jueves en el estreno de Cada Oveja con su Pareja, y al finalizar la obra, el productor hizo la presentación oficial de este nuevo proyecto.

"Para mí es una aventura, porque hace mucho tiempo que no hago teatro acá. Estoy entusiasmada de poder trabajar aquí, en mi tierra, con la gente que me conoce de toda la vida, yo empecé aquí", expresó emocionada Isaura.

Aunque ya le habían hecho la invitación con anterioridad, Isaura desconoce el guión de la obra; sin embargo, está muy emocionada de poder trabajar en un proyecto local para sus paisanos.

"Llegué hoy hace dos horas (jueves, a las 21:00 horas), no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR