Actúan las promesas

REFORMA / Redacción

MILWAUKEE.- Hoy, los lanzadores mexicanos Gerardo García y Jorge de la Rosa tomarán parte en la cuarta edición del Juego Estrellas del Futuro como parte del equipo del "Mundo" que se enfrentará a una selección de prospectos estadounidenses, en el Miller Park de Milwaukee, como parte de los festejos del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.

García, de 22 años, pertenece a la organización de las Mantarrayas de Tampa Bay y juega para los Bulls de Durham, sucursal triple A de la novena de Florida.

De la Rosa, un pitcher zurdo de 21 años, lanza para los Red Sox de Sarasota, sucursal clase A de los Medias Rojas de Boston.

Chocan Osuna y Rincón

Ayer, en Chicago, los relevistas mexicanos Antonio Osuna y Ricardo Rincón de los Medias Blancas de casa e Indios de Cleveland respectivamente, vieron acción en el juego ganado 7-3 por los locales.

Osuna entró al relevo en la octava entrada y en un tercio de labor aceptó dos imparables, una carrera, producto de un cuadrangular de Ellis Burks, y ponchó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR