Actualizan Serie 3

AutorRoberto Carlos Ramírez

El éxito que la firma alemana BMW ha tenido en nuestro país es evidente. Desde su llegada al mercado nacional, a la fecha, su crecimiento a sido sobresaliente. Mucho de este éxito se debe, entre otras cosas, a su cada vez más versátil serie 3.

Y lo anterior se ha logrado no sólo gracias a que en la serie 3 se encuentran los modelos de acceso a la marca, sino porque en ella se ofrece una amplia gama de posibilidades en cuanto a precio, nivel de equipamiento, motorizaciones y configuraciones (sedanes, coupés, convertibles y el superdeportivo M3); manteniendo todas un aspecto en común: la calidad intrínseca a BMW.

En esta ocasión les presentamos a dos modelos de la serie 3; Por un lado a uno de los vehículos top de la serie: el 330i; y por el otro, al más accesible 325ci.

El BMW 330i sigue siendo, sin lugar a dudas, el "benchmark" de su clase. Sólo ha sido necesario un ligero rediseño en su frente o "face lift" para mantenerse a la vanguardia.

De hecho, su diseño era de por sí tan atractivo, que no faltará quien opine que dicha actualización no era necesaria, lo cual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR