Actualizan a iOS 5 y los sorprenden fallas

AutorREFORMA / Staff

Tras actualizar la versión 5 del iOS, usuarios en todo el mundo reportaron haber experimentado fallas relacionadas con la reproducción de música, inestabilidad en las aplicaciones y en la sincronización de sus iPhones, iPods Touch y iPads.

En foros y redes sociales, destacaron que los problemas más comunes consistían en que, al tratar de vaciar la música del iTunes a los dispositivos, perdieron información de los archivos como las carátulas de álbumes.

Inconformes también detectaron fallas de sonido, alteración de volumen e incluso saltos entre pista y pista mientras sonaban las canciones.

Al buscar "iOS 5 music" en el foro oficial de Apple, una amplia lista de temas es desplegada con títulos como "Problemas de música con iOS 5", "¿Por qué no puedo acceder a mi música después de actualizar a iOS 5?", y "iPhone 3GS no quiere sincronizar ninguna de las canciones de mi librería desde que actualicé a iOS 5".

En un sondeo en Twitter realizado por Interfase, usuarios de dispositivos móviles de Apple confirmaron que pasar a la nueva versión del sistema operativo produjo problemas en la reproducción multimedia.

"Tengo problemas al reproducir música. Se salta pistas o de plano deja de reproducir", respondió Omara Rodríguez (@judceresova).

Ciertos usuarios manifestaron haber perdido información de su agenda y calendario, o que apareció duplicada. Otros dijeron que algunas fotografías no corresponden con el contacto.

Tres advertencias

No son fallas pero, las siguientes, son características de iOS 5 que tal vez no habías notado y que podrían causarte algunas molestias.

A tope

Impide que cada dispositivo almacene mensajes que superen los 75 mil envíos o 15 megabytes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR