Actualización oportuna

AutorDavid Loji

Para el modelo 2011 la camioneta CUV estrella de Toyota recibe una actualización que es muy oportuna pues la generación actual está en el mercado desde el 2007.

La actualización incluye cambios exteriores, mayor equipamiento de comodidad y seguridad al igual que un aumento de torque al motor.

Los cambios al exterior empiezan con un frente rediseñado que tiene faros más esbeltos, pero con un aspecto más tridimensional que sobresale de las salpicaderas rediseñadas.

La tapa del motor es de nuevo diseño, al igual que nueva fascia de la defensa y parrilla rediseñada con acabado en color plateado.

Ahora los estribos tienen molduras en color negro y una moldura cromada en la parte inferior de las puertas.

Las luces traseras han sido rediseñadas también.

Entre su equipamiento destaca el sistema de acceso mediante llave inteligente que controla también la iluminación para entrar al auto.

El interior es básicamente igual al de los modelos anteriores con una pantalla y conectividad USB para el sistema de audio.

El diseño del interior sigue siendo uno de los mayores atractivos de la Highlander pues los materiales son de alta calidad al igual que el ajuste de sus componentes.

Los asientos tienen un diseño ingenioso pues en la segunda fila se cuenta con asientos individuales.

De ser necesario, en la parte inferior de la consola central se almacena un pequeño asiento que se puede instalar entre los dos asientos de la segunda fila.

La tercera fila es suficientemente cómoda para adultos de mediana estatura y tiene cabeceras que se abaten automáticamente al doblar los respaldos.

La monitorización de todas las versiones que se venden en México es V6 de 3.5 litros, que ha sido mejorada para ofrecer 248 libras-pie de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR