Actualiza obra a personajes femeninos de Shakespeare.

A traves de las redes sociales, para atender las medidas por la emergencia sanitaria, a las 20:00 horas de este dia se llevara a cabo una funcion en vivo de la obra The Shakespearean Tour, lo que tiene como proposito celebrar el Dia Internacional contra la Homofobia, Lesbofobia, Transfobia y Bifobia.

La funcion se realizara en el marco de la actividad #IDAHOT2020MX que realiza Yaaj Mexico, organizacion abierta para promover y garantizar los derechos humanos de la poblacion LGBTI en el pais, junto con el Conapred, Copred, It gets better Mexico, Warner Music y las embajadas de Australia, Paises Bajos y Canada, entre otros.

La funcion que se podra seguir gratuitamente en el Facebook Live y la pagina en YouTube de Yaaj Mexico, "es una reivindicacion del actor con su parte femenina, es un espectaculo para canalizar el miedo a lo femenino en una sociedad patriarcal", explicaron los organizadores en un comunicado.

The Shakespearean Tour fue escrita y es actuada por Mariano Ruiz, con la direccion de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR