Tienen actuales albercas alta demanda ciudadana

AutorYadira Cruz

TLALNEPANTLA.- Las tres albercas que tiene en uso el Ayuntamiento poseen alta demanda y tienen usuarios en espera.

Dos de ellas son para clases, las de los deportivos Tlalli y Luis García; la tercera, que se localiza en el Deportivo Tlalnepantla, es recreativa.

En el Tlalli, la administración reporta una afluencia diaria de 700 personas, gente de todas las edades y que acude no sólo de Tlalnepantla sino de otros municipios como Atizapán.

En esta alberca, remodelada en 2004, trabajan 13 profesores que dan clases de lunes a jueves, pues los viernes se da mantenimiento a las instalaciones.

"Veo bien las instalaciones, yo tengo medio año viniendo a nadar, tuve un accidente con fracturas y los doctores me recomendaron nadar, los precios están muy bien y vengo dos veces por semana desde la Unidad El Rosario", comentó Micaela Montero.

La vecina considera que la construcción de nuevas albercas permitirá evitar la saturación de horarios.

Antonio Cisneros, vecino de Jacarandas, ha sido usuario de esta alberca y considera que no es tan sencillo obtener lugar.

"A veces es complicado porque ya tienen mucha gente, esperas un poco pero sí logras entrar; si construyen más albercas, creo que la gente se repartiría y hasta nos pueden dar un mejor servicio", opinó.

En este sitio, sábados y domingos acuden grupos especiales de personas co capacidades diferentes, además de que se practica waterpolo.

De acuerdo con el administrador de la alberca del deportivo Luis García, Ignacio Escamilla, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR