Actúa contra violencia

AutorMario Alberto Cabrera

Invitar a la sociedad a no desistir en su lucha por justicia es lo que Vicky Araico desea con su monólogo Juana in a Million, que aborda la vida de una mujer michoacana que, asfixiada por la violencia, decide probar suerte en Londres.

El montaje, que debuta hoy en el Teatro Sergio Magaña, fue concebido en 2012 a raíz de lo que sucedía en ese estado y opina que conectará con el espectador tras las desapariciones de normalistas en Iguala.

"Dolorosamente, es una situación que se mantiene vigente con los últimos hechos que han acontecido en México. La intención es que después de ver lo que verán, la gente reflexione, se moleste y se vea obligada a hacer y seguir despertando, algo que se ha visto en los últimos años y que no debe perderse", señaló la actriz, quien participó en Guerra Mundial Z, con Brad Pitt.

El monólogo ha sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR