Actúa PRI como derrotado.- Bravo

AutorManuel Appendini

MURAL/Corresponsal

AGUASCALIENTES.- El líder nacional del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, dijo ayer que las denuncias anunciadas y vertidas por el PRI contra los candidatos de Acción Nacional son muestra clara de que su partido va a ganar las elecciones.

"Los partidos que se sienten derrotados, como en muchos casos el PRI, sí preparan todo un aparato de estrategia postelectoral para nulificar la voluntad de los ciudadanos como lo intentó (el PRI) en Yucatán", afirmó el panista durante su gira de trabajo en Aguascalientes.

Calificó las denuncias del PRI como un proyecto anticipado, truculento y perverso para anular la voluntad del electorado local.

"Cuando el pueblo se manifiesta y se pronuncia en las urnas, a través de un proceso democrático y limpio no hay ningún sustento para eso (anular elecciones), van a ser derrotado en toda la línea".

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI anunció el jueves que pedirá a la Auditoría Superior de la Federación se haga una investigación por una emisión de bonos de deuda que realizó el Ayuntamiento de Aguascalientes cuando el hoy candidato a la Gubernatura, Luis Armando Reynoso Femat, era el Alcalde.

El Cabildo que presidió Reynoso Femat (1999-2001) dio al Ayuntamiento autorización para solicitar un crédito por 150 millones de pesos que se invertirían en obra pública.

Sin embargo, el Ayuntamiento sólo pidió a una institución bancaria crédito por 60 millones de pesos; los 90 millones de pesos restantes los trató de obtener mediante la emisión de bonos de deuda, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR