Señalan actos de corrupción de legislador

Un ex colaborador del diputado local Víctor Manuel Soto Camacho, acusó ayer a éste de desviar recursos de la Asamblea Legislativa, así como de utilizar su investidura y posición política para chantajear y engañar a las personas.

Eduardo López Betanzos, quien se desempeñaba como dentista en las instalaciones de la Unión Aztlán, agrupación que promueve el legislador, indicó ayer que Soto Camacho utiliza los recursos que la ALDF le destina para su módulo, para sostener estas instalaciones.

"Lo que llegué a saber por los demás empleados que estaban con él, es que ellos estaban registrados en la nómina de la Asamblea, trabajaban en la unión Aztlán pero iban a cobrar al módulo del diputado", señaló.

Las instalaciones de la Unión Aztlán se ubican en Gustavo Bazán 120, esquina con Plutarco Elías Calles, en la Colonia San Pedro Jalpa de Azcapotzalco, y en esas instalaciones se dan consultas odontológicas, así como clases de karate y danza, además de que cuenta con una liga de fútbol rápido.

"Toda la papelería necesaria para las inscripciones, registros, anuncios y todo lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR