Cierran campaña en actos austeros: Va confiado el equipo bravomenista

AutorErnesto Núñez

Reunido en privado con un selecto grupo de influyentes consejeros panistas, Luis Felipe Bravo Mena derrochaba confianza, apenas unas horas antes del que podría ser el día más importante de su carrera política.

Acariciando la reelección al frente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, una hazaña lograda en los últimos años sólo por Luis H Alvarez, Bravo Mena cerró campaña compartiendo su entusiasmo sólo con sus colaboradores más cercanos.

Fue una cena, ofrecida en el salón Omega del Hotel Royal Palace, en la que el núcleo duro alrededor del dirigente afinó los detalles de su estrategia para hoy.

Estaban sentados a la mesa algunos de sus más allegados: El Gobernador de Baja California, Eugenio Elorduy; los senadores Juan José Rodríguez Pratts, Jorge Zermeño, Cecilia Romero, Luis María Calderón y Lidya Madero; el director general de Gobierno, Humberto Aguilar; el oficial mayor de la Contraloría, Francisco Molina, y la Alcaldesa de Mérida, Ana Rosa Payán.

Además, el dirigente en el Estado de México, Francisco Gárate; las consejeras Alejandra Reynoso, de Guanajuato; Patricia Martínez, de Aguascalientes; María Yolanda Cabal, de Tabasco; Adriana González del Edomex; Matilde Saldaña del DF; el diputado Armando Salinas; el dirigente en Aguascalientes, Audómaro Alba, y su coordinador de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR