Diseñan actores calzado para Stuart Weitzman

El año pasado 40 actrices, entre ellas Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston, Charlize Theron y Cindy Crawford, diseñaron los stilettos de la marca Stuart Weitzman para ayudar en la colecta de fondos destinados a la investigación del cáncer.

El proyecto obtuvo tan buen resultado, que el diseñador ha anunciado su segunda "Celebrity Breast Cancer Shoe Auction", pero con un nuevo giro: esta vez los hombres más famosos de Hollywood han donado su talento diseñador.

La idea podría sonar bastante optimista, pero aparentemente muchos de los actores son tan fetichistas por un stiletto sexy como sus contrapartes femeninas. Tom Hanks, Hugh Jackman, Steve Martin, Samuel L. Jackson, Larry King y Bill Cosby han firmado para tomar la pistola de goma y participar en el proyecto.

Hasta la fecha, algunos de los más entusiastas ya enviaron sus contribuciones para la subasta, la cual arrancará el 1 de octubre y se mantendrá durante todo el mes en stuartweitzman.com.

Antonio Banderas, por ejemplo, ha completado su arreglo, pero pensamos que Melanie podría haberle ayudado: los 'pumps' blancos (zapatos cerrados de tacón grueso y bajo) están delicadamente adornados con estrellas, franjas y mariposas.

Otros dos tempranos adoptivos, Ben Stiller y Billy Crystal, fueron un poco más infantiles en su sensibilidad del diseño, evitando las rosas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR