Un actor sin miedo

AutorFidel Orantes

Enviado

NUEVA YORK.- Igual que la fotografía que mostrará, la historia que produce Netflix sobre Daredevil será oscura y llena de personajes contradictorios, aseguró Steven S. DeKnight, creador de la serie.

Al presentar las primeras imágenes de la serie, estelarizada por Charlie Cox, en un panel de la reciente Comic Con de Nueva York, el también productor ejecutivo señaló que no se trata de una típica historia de superhéroe contra su acérrimo enemigo.

"Es un abogado de día y un vigilante por las noches, esas dos cosas no concuerdan. Ésa es una constante disputa en el personaje y en ocasiones se pasa de la raya. Una de las preguntas que planteamos en el show es ¿qué tan lejos llegará?", dijo DeKnight.

"Eso es algo que me encanta de las historias de Daredevil, que muchas veces cuando lo lees (el cómic) hay mucha ambigüedad entre quién realmente es el héroe y quién es el villano. Exploramos esa parte en el show".

Frente a miles de personas, que llenaron el escenario principal de la convención, el creador compartió que desde hace más de 12 años soñaba con un proyecto sobre "El Hombre sin Miedo" en colaboración con Jeph Loeb, hoy director de Marvel Television y con quien trabajó en Buffy, La Cazavampiros.

De acuerdo con Loeb, antes de tener el contrato con Netflix para realizar cinco series sobre personajes de Marvel, Joe Quesada, directivo de la editorial, quería que Cox fuera el protagonista de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR